SATURDAY NIGHT DIVAS!




[Eres Tú, el Príncipe Azul que Yo Soñé…]



Sábado, 1 de la tarde, enclaustrado en el estudio de mi casa frente a mi computadora, con unas ojeras ¡e-nor-mes! ya que salí de casa de César a las 5 de la mañana aprox. viéndonos las jetas (mi compu y yo) durante más de 2 horas por culpa de una traducción que Edgar me encargó para el lunes… ¿no es sorprendente? O sea, ¡yo! ¡Imanol! Tengo vida social de la cual disfrutar un fin de semana pero no… sábado en el estudio de mi casa escuchando a Paris Hilton y con el cerebro en neutral. Justo cuando la música alimentaba mi imaginación y ya me sentía como mi Paris encarcelado en el estudio e hipnotizado por mi compu y mareado por demasiados términos médicos sajones que poco entendía, César llegó a mi casa a buscarme… como era de esperarse en sport pants, tennis, playerita blanca by Skinny y mostrando a todo mundo que usa CK underwear. 

Mi mami lo pasó hasta el estudio y entonces yo volteé y mis ojos brillaron como 2 hermosos cristales Swarovski, ¡César iba a rescatarme del claustro! Mientras que mi mente cantaba “Eres tú, el príncipe azul que yo soñé…” y me invitó a salir pero como el niño bueno que soy no accedí (tan fácil) ya que tenía que terminar con la traducción de Edgar… o sea, eran 9 hojas y apenas iba en la numero 2 pero bueno… César insistía así que tenía que concentrarme, poner todo en una balanza y entonces tomar una decisión apropiada y correcta… por un lado tenía la responsabilidad de terminar la traducción el mismo sábado para que Edgar tuviera todo el domingo para leerla y hacerle las modificaciones correspondientes y así poder entregarla el lunes a tiempo, por el otro estaba el bronceado y perfecto cuerpazo de César esperándome con las llaves de su Mi-ni-Coo-per dando vueltas en el dedo índice de su mano derecha e invitándome a salir en fin de semana… ¡ash!… ¿Por qué es tan difícil ser yo? después de meditar muchísimo (bueno… no tanto) tomé mi decisión correcta, así que corrí a mi recámara a cambiarme por que iba a salir con un chico guapo llamado César. 

Ya bañadito, cambiadito, perfumadito, guapo, sexy y hot me fui con César, ¡obvio! Tenía que cambiarse, así que lo acompañé a su casa a bañarse, cambiarse y demás y después nos fuimos a dar la vuelta al centro ya que yo tenía que pasar al cajero. Habiendo sacado mi Money-money, en la salida del cajero me encontre a mi prim@ Adán, es un primo mío que también es gay (¡y también pasiva!) ¡oh mi Dior! Tenía mucho que no lo veía así que le hice fiesta en plena banqueta y lo invité a venir con César y yo, Adancito aceptó. Nos fuimos a desayunar al café Madero y ahí nos quedamos tomando café y echando chisme un rato, después salimos a caminar por la plaza comercial, compré algunos outfits y nos regresamos al centro, so pimping, con la música de Madonna escuchándose por todas partes y de repente ¡zaz culera! Que nos encontramos a Naay, la cúpido que nos presento a César y a mí hace tiempo y así como es ella, no le tuvimos que decir “súbete” por que ella ya estaba arriba, empezamos a platicar de muchas cosas, pero como siempre Naay comenzó de mala consejera y terminamos en el súper comprando una botella de Vodka y un six de chelas jejejeje nos fuimos a casa de César y ahí nos pusimos algo happies pero lo más gracioso fue que Adán se puso pedísimo, terminó abrazado de la Venus que tiene César en la entrada de su casa, fue graciosísimo, para esto ya eran las 9 de la noche y mi madre estaba llamándome al cel preguntándome donde estaba, le dije que en casa de César y se enojó por que ya era muy tarde… ¡Daa! Pero bueno, queríamos más fiesta así que Naay invitó a 2 amigas más y nos fuimos al Antro.





[Y Todos Me Miran, Me Miran, Me Miran…]


Fui a mi casa a cambiarme de ropa para irme al Antro, me vestí súper fresa, de camisita y todo pero como siempre… so trendy, so sexy, so preppy, so me! El punto de reunión fue la casa de César, ahí llegó Naay con sus 2 amigas y después pasamos a casa de Adán y nos fuimos al Antro, en el camino íbamos cantando como locos (mejor dicho gritando como locos… ¡literalmente!) pero lo mejor del caso es que llegamos al antro (nosotros so glam) y nos paramos exactamente enfrente y en el preciso momento en el que Adan y yo interpretábamos tan apasionadamente la canción de Gloria Trevi “Todos Me Miran” y ¡upps! El antro donde estábamos estacionándonos al parecer es el antro más buga, homófobo y mata-putos que hay en Tula así que todos voltearon a vernos y nosotros con cara de “oh mi Dior, ¡compórtate! ¡Pinche obvia!” sin embargo, la cara del cadenero y de todos los demás bugas cambió cuando vieron bajar a Luz y Julia (las amigas de Naay) muy guapas ellas y pues hasta entramos por el lado VIP gracias a ellas. Ya dentro del Antro pedimos cubeta y botella y empezamos a tomar pero bueno… o sea, entramos al antro y así, tipo, pero nunca nos dijeron que era para charritos monta-perros, miramos alrededor y por todas partes había botas, hebillas, sombreros y camisas a cuadros y nosotros súper glam… pues nos pasamos alrededor de 1 hora y media sentados, tomando y viéndonos las caras ya que la música era sólo duranguense y ritmos parecidos… de súper webba y yo quería ir a Bunker que es un antro más fresa o a Paradise que de hecho es el más fresa de todos y esta exactamente frente a Tormenta del Oeste que es a donde fuimos pero bueno… todo fue culpa de César ya que como él sólo manejó directamente hacia Tormenta sin preguntarnos absolutamente nada y todavía nosotros de tontos entramos, pagamos cover y pedimos chupe… ¡Daah!. 

Después de ése tiempo y que ya estábamos algo happies (again) le tocó el turno al “animador” (un naco homófobo y viejo) que decía sólo estupideces y nadie lo quería pero bueno, después de aguantar su tortura pusieron música un poco mejor pero que sonaba cuando yo iba en la secundaria sin embargo nos decidimos a bailar por que nos estábamos aburriendo mil. Ya en la pista todo pintó mejor por que nos divertimos mucho mientras bailábamos, hacíamos tonterías y vivoreábamos a la muchachada que estaban a nuestro alrededor, yo contoneaba el cuerpo que Dios me dio y Luz quedó impactada por que me muevo tan bien y hasta me dijo que le diera algunas clases jajajaja, mi primo no se quedó atrás ya que también se mueve muy bien, de hecho bailamos juntos la coreo de “Buttons” de Pussycat Dolls, too damn sexy!… anyway… también en ése antro había algunas jotitas perdidas y bueno, eso me hizo sentirme más en confianza sin embargo no dejaban de agobiarme tanto buga alrededor.



Después de bailar todo el resto de la noche, de tirar mi michelada (¡aaayyyy estuuupida!) y de que unos tipos a nuestro lado terminaron golpeándose… decidimos irnos a casa, no nos dejaban salir por que había patrullas afuera del antro por los tipos que terminaron peleándose, luego de media hora esperando, nos dejaron salir, nos subimos al Mini Cooper de César y nos fuimos a casa. La verdad yo ya tenía muchas ganas de salir… me estaba muriendo, quería bailar y aunque no fue en un Antro nice, me la pasé súper por que Naay, Luz y Julia son súper desmadrosas, Adán y yo compaginamos muy bien y nos llevamos increíble, pero lo mejor del caso es que iba con el galanazo de César… ¡wow! Todas las tipas volteaban a verlo pero ¡sorry! Él iba conmigo y además es gay… sólo para mí, ése sábado fuimos las Divas de la noche en el joti-cooper gay de César, nos divertimos mil y me la pasé incre mil… espero que sea mucho mejor en la playa aunque sin César.

Xoxoxoxox

Imanol

CONVERSATION

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Wow...neta que superfashion y diva eres jejeje.

Es cierto que esto de los buscadores es tan viable, que si uno pone " estupidas o estupidos" enseguida manda a este tipo de páginas...si tan diva...deberías vivir en Nueva York...o ya de perdís en Miami... monta fresas.

Back
to top