Reencarnación
Dita, 23 años, de la alta sociedad Parisina, camina por las calles de una gran ciudad Francesa... es muy probable que sea París o no se, aún no recuerdo el nombre, aires de la Guerra Mundial rodean las calles, todo mundo habla de eso, pero a Dita no parece preocuparle en lo más mínimo; niña de la Alta Aristocracia Francesa quien sólo vive por y para su belleza.
Aquel día caminaba con su familia , reían de lo fascinante que es ser los dueños del mundo. Dita usaba un largo vestido marrón de la cintura hasta los pies, de seda fina, un corsette strapless de media copa y del mismo color que resaltaba su delicada y fina figura, unos guantes 3/4 también de sea con un indiscreto anillo de plata con diamantes incrustados en el dedo central de la mano derecha, regalo de su abuela y que conservaba con mucho cariño.
Dita caminaba ése domingo en el típico paseo familiar que ya era costumbre para la familia pero Dita andaba con su mente dispersa, pensando en otras cosas, con una sonrisa falsa en sus labios y sus ojitos grandes y azules perdidos en el espacio. Ella estaba ilusionada en algún día encontrar el amor de verdad, acabába de terminar con una relación donde terminó muy herida sin embargo seguía con las ganas de cumplir su sueño: volver a enamorarse; aunque con el miedo miedo de volver a sufrir pero...
...justo cuando Dita estaba jurándose que jamás volvería a cometer el mismo error toda la gente a su alrededor guardó silencio al escuchar un zumbido ensordecedor que zurcó el cielo y de repente comenzaron a llover bombas que derrumbaban todo a su paso, la familia de Dita comenzó a correr en busca de refugio y en un momento Dita se perdió entre la multitud; se quedó sola, su mayor temor ahora era lo único que la acompañaba, corrió como desesperada y llegó a una catedral donde toda la gente entraba a refugiarse, era el caos total, Dita estaba muy aterrada y no sabía que hacer. Entró a la catedral como los demás pero de repente también fué alcanzada por los bombardeos, ella se refugió en un rincón debajo de una banca y comenzó a llorar de pánico; de repente un hombre desconocido la abrazó y le dijo "perdón x todo lo que te hice, no temás, yo te protegeré" Dita sintió mucha tranquilidad peor nunca supo de ése hombre ya que ahí es donde todo termina y comeinza a la vez...
Dita soy yo en una de mis vidas pasadas, me hice una regresión con un amigo y esto fue lo que quedó grabado en un cassette, ésa narracion que al mismo tiempo él iba indagando conforme preguntaba y yo respondía. No lo sé, tal vez sea coincidencia pero según la quiromancia yo soy un alma nueva, es decir, un alma que ha reencarnado pocas veces y por casualidad siempre ha buscado lo mismo: Amor. pero no lo ha encontrado en alguna vida pasada... en esta? no lo se, pero al parecer anteriormente muere en el intento, siempres dispuesto a amar pero nadie más dispone de amor para alguien quien puede dar todo por amor... será coincidencia que Dita e Imanol estén en la misma situación, será coincidencia que a ambos les ha sucedido lo mismo sólo que Imanol aún vive. Será coincidencia o destino? no lo sé tampoco... hasta esa sesión, Dita no había encontrado el amor y ni siquiera recuerdo si sobrevivió o murió... hasta el día de hoy no he encontrado el amor y aún vivo lo sigo buscando.
Aún no sé quién era ése hombre, ésa alma; lo que sé es que Dita supo que él era lo que ella buscaba, él era el amor que deseaba con ansia pero nunca supe o supo si realizó su sueño o no... tal vez en la próxima sesión lo sabré... tal vez en la próxima relación encontraré el amor y romperé con este destino inconcluso pero sólo hasta la próxima lo sabré... en la próxima sesión, en la próxima relación o hasta la próxima reencarnación.
xoxoxox
Imanol
0 Opiniones:
Publicar un comentario