“No es que yo me sienta más que tú… es que tu te sientes menos que yo”
¿Dónde esta ese chico? No tengo idea… es difícil encontrar a alguien que te gusta y… cuando lo encuentras… te das cuenta de que no es para ti… ¿por qué? Por que no eres lo que él esta buscando… ¿por qué? Por que pareces ser un chico material.
Soy el tipo de persona con algo de fresa pero, ¿adivina qué? No soy el estúpido chico material que parezco ser… por el contrario… amo la moda, me gusta la música pop, a veces me es difícil entender muchas cosas de la vida, a veces soy algo inmaduro para entenderte y entender ciertas cosas, incluso visto ropa fresa y cuando me hueles te das cuenta que es Chanel… PERO no soy tan estúpido… he sufrido muchas cosas a lo largo del camino, sé de dónde vine, he vivido muchas cosas que, estoy seguro, muchas de ellas tú todavía no y con suerte ¡he sobrevivido! La vida ha sido dura conmigo y… bueno, necesito ser fuerte cada día para no caer, así que creo que es demasiado estúpido de tu parte decirme que soy un hijo de papi, que soy un estúpido chico material, que soy una Barbie, que soy la más estúpida versión de la Britney Spears Mexicana… pero tú no sabes cuáles son mis experiencias cada día, no conoces mis problemas a fondo, ni siquiera sabes la razón de mi personalidad… me has juzgado mal por que no conoces mi realidad, ni siquiera tienes una pequeña idea de qué se siente estar en mis zapatos, ni siquiera sabes qué se siente así que, puedes callarte la puta boca, ¿por fa? No interesa lo que haces o lo que dices pero no me juzgues equivocadamente por que no lo aceptaré, y no trates de hablar mal de mí por que entonces estarás en problemas.
Creo que no es bueno hablar de mi mismo pero, no te has dado la oportunidad de conocerme en realidad por que hablas acerca de lo que ves pero no conoces mi realidad… dijiste que soy material por como visto mi ropa fina, por mi forma de hablar por el cel, por la música que escucho o la gente que la que salgo… ¿sabes qué? ¡Estás loco! Soy un chavo simple y humano para conocer, cuando me enamoro, doy todo de mí, ¡Amo! Tengo sentimientos y emociones y no categorizo a los demás como tú lo haces. ¿Sabes la razón por la cual soy así? ¿Supiste qué me sucedió cuando era un niño? ¿Acaso conoces a mi familia? ¿En realidad sabes lo difícil que es vivir mi vida? ¿Qué tan difícil es tener estilo? ¿Qué hay detrás de mí? No, no lo creo… ni siquiera sabes el significado de “vida”. Te crees muy amiguero, que siempre estas bien, que siempre tienes la razón cuando hablas, que tu vida esta muy bien, que tu no eres materialista sino puro conocimiento, pero parece que eres un niño pequeño lidiando con la pubertad por que hablas y hablas pero nunca haces algo bien. sí, tienes razón, ¡somos diferentes! Yo soy la mente, tú eres la vista; yo pienso y tú sólo ves… soy muy ingenuo, creo en el Amor y creo en mí, tal vez es mi pecado, y lo siento mucho si tu no eres así pero… gracias a Dios tengo Esperanza, algo que tú no conoces, a veces suelo pensar que tu no aceptas tu forma de ser y que te ves reflejado en mí, por eso me odias, por eso no toleras mi manera de ser, ¿todavía no te compras una vida? ¡Mírate! Arregla tu vida rara y después trata de arreglar las demás, ¿OK? no trates de decirme qué está mal conmigo por que ni siquiera puedes ver que está mal contigo… no te voy a decir qué tienes que hacer, ése es tu trabajo… pero sólo deja de juzgarme y juzgar mal a otros ya que tú no eres nadie…
Lo siento, puse mis ojos en ti por que estoy buscando a mi contraste, busco un chico que sea diferente a mi opinión, alguien quien sea mi otra mitad y pensé que eras tú, y tal vez si pero… tu sabes… después de todos los “requisitos para ser mi príncipe” (como tu dijiste) lo más importante es la inteligencia y la mente por que sé que yo también las tengo… sin embargo, me di cuenta que son dos cosas de las que careces, y no te voy a cambiar por que esa es tu manera de ser y eres “feliz” siendo así… caminar solo por las calles, o tal vez con alguien igual de loco que tú, con la misma mentalidad, pensando en que nadie es tan razonable como ustedes… pero, aún en la “vida plástica” hay alguien quien tiene cerebro… ¡ése soy yo! Y si sigues mal-etiquetando a la gente de pronto estarás sólo y entonces rogarás por alguien.
No estoy buscando al candidato perfecto, ni tampoco al príncipe en mi cuento de hadas… sólo estoy buscando a alguien que sea mi diferencia, alguien que me ame y acepte como soy… tal vez hoy fallé, pero déjenme decirles a todos ustedes que no tomen la primera impresión de mí… conózcanme, háblenme, entonces verán que no soy el chico material que parezco.
Con Amor,
Imanol
1 Opiniones:
No mames darling!! Chales a mi me ha pasado tantas veces algo similar, pero pues obviamente por otras razónes, que no voy a citar esta ocasión. Sabes, a final de cuentas, la persona que vale la pena es la que se da el tiempo de conocer quién eres, más allá de lo superfluo (incluso es superfluo lo que contestas cuando te dicen qué música te gusta, cuál es tu deporte favorito... y demás).
Algo así me está pasando con Erika, la verdad somos completamente diferentes, exageradamenteee, y no se cómo ni sé qué, pero ella encontró en mi algo especial y yo en ella, y verás que eso es lo mejor en la vida.
So, el punto no es buscar a alguien y quererlo por equis características, yo creo que lo mejor es cuando conoces a una persona y la quieres por todo, o por nada.
Love you darling!
Publicar un comentario