LAS NUEVAS HEREDERAS NEOYORQUINAS.


Ellas son las mujeres más populares de Manhattan, son hermosas, simpáticas pero sobretodo ¡millonarias! Son herederas de grandes fortunas y viven en NY, aparecen tanto en los medios como cualquier otra celebridad, visten bien, se conocen entre ellas, a veces comparten compromisos, salen juntas, incluso pueden estar unidas por algún lazo familiar. Conocen la los más altos diseñadores de la Gran Manzana, son amigas de ellos y los visitan frecuentemente para obtener diseños especiales para algún evento o simplemente para estar, primero que cualquier otra, a la moda día a día, incluso algunas han participado en pasarelas. Estan en los mejores eventos y siempre protagonizan todas las páginas de sociales. ¿Quiénes son ellas? Las Nuevas Herederas Neoyorquinas.


[TINSLEY MORTIMER]


Heredará: La fortuna petrolera de Standard Oil. Ella es una publicista de origen sencillo pero saltó al mundo socialité cuando se casó con Robert Mortimer (apodado Topper Mortimer), el dueño de éste imperio.

Talento Personal: Las relaciones públicas. Participa como miembro de la mesa directiva del museo The Frick Collection y hace de PR (Public Relations) para diseñadores como Donna Karan.

Caprichos: es denominada dentro de la Gran Manzana como la mujer de los mil outfits ya que visita frecuentemente a sus amigos diseñadores para escoger los modelos que portará en su próximo evento o aparición pública. Como parte de su indumentaria, siempre lleva a su perrito consigo.



[BEE SCHAFFER]

Heredará: la fortuna de su madre y todo un imperio de moda. Su mamá, Anna Wintour es la editora de “Vogue” y es una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda de NY, ha sido creadora e impulsora de nuevas tendencias, así como de famosos diseñadores. El sueldo registrado de ésta mujer es de dos millones de dólares anuales con un extra de 25 mil dólares de presupuesto para ropa.
Talento Personal: colabora en la revista “The Eye” que es un suplemento de “The Spectator” donde se encarga de especiales acerca de moda y regalos.

Caprichos: quiere trabajar con Marc Jacobs, pues escuchó el rumor de que cuando alguien comienza a trabajar con él, les regala a sus empleados 12 piezas de la marca.




[DYLAN LAUREN]
Heredará: el imperio de su padre, Ralph Lauren: Polo, Polo by Ralph Lauren, Ralph Lauren Purple Label, Polo Sport, Ralph Lauren Home y Ralph Lauren Paint; al igual que las propiedades familiares en Jamaica, Long Island y Colorado.
Talento Personal: Dylan es asociada de la dulcería Fao Schweetz para crear su propia marca de dulcería: Dylan’s Candy Bar, para fascinar a niños y adultos con sus dulces, que ahora se estan convirtiendo en un icono de la ciudad (por cierto, ya probé los dulces y estan ¡de-li-cio-sos! Además que la mayoría son libres de azúcar).

Caprichos: le fascina probar nuevas experiencias en su vida, es algo extrovertida, además de viajar por el mundo conociendo lugares diferentes. Su destino favorito es Japón.


LYDIA HEARST]

Heredará: es bisnieta del magnate William Randolph Hearst, así que heredará un imperio que percibe más de cinco mil millones de dólares en ganancias al año.

Talento Personal: modelar. Pertenece a la agencia Ford Models NY y es una chica que se desliza con mucha gracia por las pasarelas.

Caprichos: el shopping compulsivo a lo largo y ancho de la 5th. Avenue y el Meat Parking District.




[LAUREN BUSH]


Heredará: es hija de Neil y Sharon Bush, sobrina del actual presidente de USA y nieta de George Bush, ex presidente del mismo país, así que heredara apellido y fortuna de la dinastía más poderosa en los Estados Unidos de América.


Talento Personal: estudia para Fashion Designer en la Parsons de NY y es embajadora estudiantil de World Food Program, sociedad que ayuda a la alimentación del mundo dentro de las Naciones Unidas.


Caprichos: estar frente a las cámaras. Ha participado en “Friends” y ha aparecido en portadas de revistas como la Vogue, Vanity Fair y en anuncios para Tommy Hilfiger y Abercrombie & Fitch. Actualmente sale con el hijo de famosísimo diseñador Ralph Lauren, David Lauren.

CONVERSATION

0 Opiniones:

Back
to top