Se acabó, fue todo tan rápido que apenas parece ayer que entré al cole. Al principio me costó mucho, ya sé que soy un chico que levanta envidias en los demás cañón y estoy acostumbrado a eso, pero en Hidalgo las cosas fueron mil diferentes y así, me ha costado mucho adaptarme a mi nuevo lugar de residencia ya que la gente ha sido mil especial conmigo, pero X… cero que me influya. Al fin y al cabo, sigo siendo mil popular, tanto que me amo a mi mismo y hasta mis frases ya circulan por todo el cole ¿o no? Ash… ¡Relájense bebés!
Parece que apenas fue ayer cuando estábamos los 2 grupos de Turismo en la antigua casa de Nahum tomándonos unos drinks y jurando ser los mejores amigos del mundo, ¡ay aja! Para luego de 1 mes dejar entrar el veneno y las hipocresías que dieron de qué hablar durante todo el semestre, ¿no? jaja ¡genial! En aquella peda donde después de los chistes bugas y gracias a un mensaje de mi exnovio me confesé homosexual ante ellos, aún recuerdo las palabras de cada uno de ellos, gracias por su apoyo, niños.
Una semana después de entrar a clases oficiales, ¡MI CUMPE! ¡Oh si! Súper pedota masiva en mi casa, obvio; comenzando con las básicas caguamas y las cruzadas, a leguas se notaba que mis nuevos compis querían ponerme hasta el keke, y lo lograron jajaja luego mi show de Gimme More grabado en todos los celulares posibles, para seguir con el baile de Womanizer para Wuichi y Nuchy y todos los chicos que se dejaron intimidar por mi sexy-stiletto. Ese día comenzó la creación del álbum de las pompas sexies de los chicos y la intervención de la, ahora eterna, Zorrita Vende-Quesos, apodo creado por mi amigo Dan-up y llevado a la luz pública de parte mía para hacer referencia a la jotita, amiga de Liz, la envidiosita que me dijo la siguiente frase llena de desprecio y con una sobrecarga de toxinas venenosas hacia mi persona y que ahora esta escrita con letras doradas en el mural de mi vida… “para bailar como tú, hay que ser una puta” y a la que yo, con todo mi sarcasmo, classy, obvio, me limité a responder “siento mucho que, cuando bailo, hiera susceptibilidades en personas como tú, pero te equivocas, mejor envídiame por que puedo bailar mejor que tú, y sin ser una puta” para que luego, indignada, presumiendo de un pseudo-glamour de gata de rancho, se fuera con su amiga al ático, un antrucho todo out en Pachuca, a seguir contoneando su cuerpecito de niño desnutrido somalí, sin ofender a ésos niños, ternuritas africanas. Luego llegaron mis roomies con sus amigos, se unieron a la peda, Fer me regaló un vodkita que ya me había prometido (Thanx, Fer!) y asi… nos pasamos toda la tarde, luego la noche y la madrugada, acompañado de mis amigos del CUPES y de Nahum y Luisito, quien me aguantaron la peda hasta las 6am. Desde ahí fui formando mi criterio de cada uno de mis nuevos mates, y Luisito y Nuchy se convirtieron en personas mil importantes desde ése momento.
Qué buenos recuerdos, las fiestas, el cumple de Julio y las demás pedas en su casa, Aldo, Lily, los exámenes, los debates en el cole, los momentos en que los chicos jugaban fútbol y se quitaban sus playeritas jejeje ¡papis! y cómo olvidar el recuerdo del Monito... un sueño que aún espero que se haga realidad.
Como olvidar el momento en el que le dije a la Gummy Girl que me caía mal… “te crees mucho sólo por que eres una rubia fake que se tiñe el cabello con peróxido hasta el octavo nivel, cariño” y según prometimos que nos llevaríamos bien y nos conoceríamos mejor jeje y hasta la fecha seguimos sin cruzar palabra… pero el momento fueron de ésos de oro que siempre quedarán en la memoria de todos los que nos escucharon.
Un mundo diferente donde aún no me adapto, pero estoy aprendiendo a sobrellevar el estilo de vida… gracias a Paulina, Brenda, Luliana, Karla y hasta a Amandititita por que fueron las primeras niñas que me abrieron su amistad desde el primer día de clases y con quien compartí muchas cosas y me ayudaron para impulsar otra vez mi gusto por la escuela en la casa de Paulina, ñoñeando como siempre jejeje pero pasándola genial.
El viaje a Chiapas… ¡awsome! Aún tengo la llave de mi habitación que compartí con Nahum y Christian, desde aquel momento los amé, al principio fue algo raro, pues no estoy acostumbrado a juntarme con niños pero poco a poco los fui conociendo y no sólo Nuchy y Christian, sino Pablito y Ricky se ganaron mi cariño, son unos adorados. Ellos han hecho mi vida más relajada en Ranchuca, donde la adaptación es mega difícil para alguien como yo, acostumbrado a la vida del Bajío. Las pedas en el hotel, en el antro, jajaja cuando golpeé a Christian por que no se levantaba de lo mil ebrio que estaba, lo admito, me desquité un poco con los golpes jeje o el codazo que le metí a Yoselyn estando dormido, sorry bebé, no fue mi intención, te lo juro por Dior.
Tantísimos recuerdos que pasan por mi mente en este momento, y apenas llevamos 4 días de vacaciones y ya los extraño, extraño mi lugar, hasta atrás del salón, entre Nuchy, Christian, Pablo y Ricky… ¡qué momentos más agradables con ellos! Son la onda… se dan a querer… voy a extrañarlos durante estos 2 largos meses de vacaciones, las tonterías que decíamos, los abrazos, las pedas, las fiestas, las charlas, los acosos, las manoseadas, los golpes… los amo, niños.
Ahora, sólo en mi habitación sólo me queda el recuerdo de lo que ha sido el primer semestre… esperemos que el segundo sea igual o mucho mejor que el primero, pero espero que sigamos juntos aún como si las vacaciones sólo hubieran sido sólo un día. Espero que la amistad no se pierda por que, al fin y al cabo de tantas envidias, chismes, división de grupo y así; creo que existe un cariño entre nosotros y por eso, únicamente por eso, somos el mejor grupo de Turismo en el cole.
BTW… el jueves salimos al bule con Nuchy, Pablito, Ricky y yo… ¡genial!
CONVERSATION
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 Opiniones:
Publicar un comentario