Hola.
Tal vez mi mail te caiga de sorpre, tal vez y sólo te valga y ni siquiera lo quieras leer... pero necesitaba mandártelo.
No sé por qué sucedió asi ... sabes ? creaste una ilusión en mi como no tienes una idea... me ilusioné bastante, me elevaste al cielo con todo lo que tenías planeado "para cuando yo llegara" todo lo que chateábamos y asi... y de repente, de un día a otro... se acabó!... y me dolió, pero lo que aún me duele y mucho más es el hecho de no haberme dicho nada... por qué lo hiciste asi ? por qué me dejaste en la duda y asi ? ... ahora lo entiendo, muy a mi manera y, como me lo dijo una amiga: "su silencio lo dice todo..." pero sabes qué ? duele horrible... hubiera preferido que me lo dijeras... q no me tuvieras mandándote mensajes, que me mintieras aquel último día de chat, que me mintieras aquel día x el teléfono y que me hayas dejado plantado aquel último día en Pachuca... todo eso duele niño, no sé si lo entiendas... no sé si alguna vez te hayas visto envuelto en una situación que te haya puesto en mis zapatos, y mira que lo dudo, sinceramente lo dudo por que yo no haría algo que no me gustaría que me hicieran... tú me lastimaste con tu silencio, con tu indiferencia, con haberme ilusionado y después azotándome al suelo... y lo único que me queda en la mente es ésa pregunta que tanto detesto... "POR QUÉ!?" quisiera saber por qué lo hiciste, por qué no me dijiste que ya no querías nada, que yo no soy tu tipo, o cualquiera que haya sido tu razón... pero no tenerme así como tonto esperándote todas las noches en messenger, esperando un mensaje al celular... esperando verte de nuevo... No tienes idea de lo tonto que he sido en creerte, lo siento niño, pero sólo fueron mentiras... cosas vanas que se llevó el viento, sin embargo yo ya las veía tan tangibles que me enamoré como imbécil de tí, deseaba ya estar contigo, deseaba hacer realidad todo aquello que me decías, los planes para los 2 juntos, soñaba despierto, ya te imaginaba, vaya... siempre te lo decía a cada rato cuánto te quería, cuánto me gustabas (y no físicamente... sino sentimentalmente) parecías tú ser el chico de mis sueños... pero ... oh, sorpresa ! ... tú no lo fuiste, tú no lo estuviste... sólo mentiste... por qué lo hiciste ? que daño te hice yo para que me hicieras esto ? No sabes cómo me duele... y me sigue doliento aunque los días pasen.
Quisiera que respondieras este mail pero lo dudo, lo dudo mucho, sin embargo... pues no me queda nada más que decir adiós... y espero que este mail no lo borres así como has borrado los comentarios, las imágenes y los mensajes q te dejé alguna vez en el hi5 y que, con mucho cariño, ilusión y deseo... fueron para tí.
God Bless You.
Imanol.
CONVERSATION
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 Opiniones:
Las palabras del silencio son aquellas que màs escucha el corazòn....y sì, realmente como duele.
Publicar un comentario