No sé por donde comenzar.
No sé qué me pasa. Me he enamorado. Me han enamorado cañón y tengo mucho miedo. El 12 de Julio se ha convertido en una fecha sobresaliente en mi vida, hace 1 año y un día que me rompieron el corazón, la persona a quien amaba en ése tiempo hizo la peor hazaña en mi vida (ya es prueba superada). un año y un día han pasado y, ayer pude conocer al niño que me ha elevado al cielo, quien me ha ilusionado como hace mucho tiempo no sentía; después de Fernando hubieron 2 chicos más y 2 ilusiones no consumadas... ésas cuatro personas, sinceramente, no fueron importantes... antes de seguir, quiero aclarar que parto desde Fernando por que, como saben (al menos los que me conocen) que ha sido el "ex" de quien más me enamoré... Siguiendo con mi post, hace aprox. 1 mes y algunos días conocí a Eduardo, un niño con quien, poco a poco, me fui enamorando hasta llegar al punto de fantasear, de ambos soñar despiertos en un futuro juntos... como pareja; Yo he creído en él por que lo sentía y me hacía sentir tán bien... querido... como una luz en la oscura vida que llevo... parecía que el amor había llegado a mi puerta...
Todo esto hasta el día de ayer, 12 de Julio, que nos quedamos de ver en Pachuca por que yo estoy buscando depa allá para cuando entre a la Uni y asi ... y pues, él, tán lindo, se ofreció a ayudarme. Para colmo, las horas coincidieron con las de hace un año.
Yo lo esperaba en la Central de Buses y asi y pues aunque llegó un poco tarde, se disculpó y nos fuimos... platicamos de muchas cosas... cuando lo ví yo ya quería abrazarlo y asi, demostrarle al menos de ésa manera lo que yo siento por él, lo bien que me hace sentii... pero tuve que contenerme por que yo no quería que se sacara de onda; bueno, seguimos ... ¡me llevó a su casa! Todo parecía ir bien, conocí a su sist y a su sobrinita quien está lindísima mil y asi, me permitió usar su phone y asi; Yo estaba mil nervioso desde que lo ví ... tengo tanto amor dentro de mí para él que parecía que iba a explotar pero tuve que contenerme mil, sin embargo, éso hacía que mi cerebro no funcionara y comenzaba a tartamudear, a golpearme con las cosas, a decir incoherencias... bueno, saben que mi cerebro no me funciona en una situación así... Después de unas llamadas y un vaso con agua, salimos en busca del depa, pero fue desde ése momento cuando empezaron a cambiar las cosas... él andaba algo serio y asi... en la combi (camino a la Uni) cási no habló... andaba mil serio; llegamos a la Uni y anduvimos paseando por los neighborhoods de alrededor buscando anuncios y asi... ahí íbamos platicando pero yo lo sentía distante... no sé. Perdí mi guante (que nunca encontramos), compramos cigarros, unas paletas y una botella de agua... yo moría por el abrazo, anyway. Así pasamos el tiempo, caminando y platicando de lo que sea y yo quería un abrazo... una caricia... una palabra... pero nunca llegó, se hacía tarde y yo tenía que regresar a mi casa; tomamos otra combi e igual... pocas fueron sus palabras, y yo lo veía a sus ojitos pero él iba en otro mundo... así lo sentí. Llegamos a la Central y nos despedimos… sólo estrechamos las manos y ya…
Él se perdió ente la gente.
Compré el ticket y abordé el bus. Esperaba que me texteara un mensaje pero no, yo tuve que ser el primero y ps ya me lo respodió deseándome un buen viaje y yo ya iba en el bus, escuchando ésa canción que me dedicó y así… entre canciones yo me sentía confundido… iba pensando en que al igual y él es así pero luego me preguntaba por qué en el messenger me dice muchas cositas tan lindas y ayer no hubo nada de peso, me sentía mil confundido por que en mi tonta cabeza yo pensé que el vernos iba a ser un poco diferente, you know... Al menos alguna demostración del amor que “según” nos tenemos, pero no, parecíamos 2 amigos ekis buscando depa y aunque mis ojitos brillaban al verlo, aunque mi cerebro no carburó en lo más mínimo, aunque yo no sabía cómo actuar o qué decir… Mi corazón latía tan fuerte y esperaba al menos una señal de que él sentía lo mismo pero yo nunca la ví. Mientras escuchaba “Nothing Fails” de Madonna, yo entraba a mi casa y recibía un mensaje de él preguntando cómo había llegado, diciendo que estaba preocupado por que me había tardado más de lo previsto, pero no aguanté más, corrí a mi habitación, cerré la puerta, abrazé a Tigger y me solté a llorar; confieso que me sentía mil mal… raro… por que no fue nada como yo lo había imaginado, nadita de lo que me dice por messenger y pues mi tonta conciencia ya iba torturándome con el típico “No eres lo que él busca” y me hacía sentir mal, mi frágil y mil lastimado corazón no aguantó mas y estalló, lloré como hacía mucho tiempo no lo hacía, entre lágrimas le respondí el mensaje y esperé a que se me pasara un poco para conectarme, así que después de aprox 20 minutos me conecté y le texteé mensaje, se conectó y pues yo le pregunté qué piensa de mí después de habernos visto y me dijo que sigue sintiendo lo mismo, que él también estaba nervioso y así…
No sé… no sé qué me pasa… It seems too good to be true… estoy tán enamorado de él que hace mucho tiempo no sentía esto, no me enamoraba así, pero al mismo tiempo tengo tanto miedo que me vuelvan a lastimar como hace 1 año lo hicieron… él dice que siente lo mismo pero no sé si son mis nervios o mi intuición lo que me dice otras cosas, es ésa extraña sensación que sentí hace poco más de un año durante algun tiempo… Yo sólo quiero saber honestamente si él siente lo mismo que yo, si soy lo que él está buscando… estoy tán enamorado de él y tengo tanto miedo… miedo de ser lastimado de nuevo…
Ayúdame a confiar en ti, dime que sientes lo mismo que yo… y si no es así… dímelo también por que no quiero vivir en castillos construídos de aire… en ilusiones que sean falsas… pero dímelo por favor…
Te quiero muchísimo... no tienes idea de cuánto...
Te adodo en aceite...
Uke ...
0 Opiniones:
Publicar un comentario