Querida Luna...
Aquí estoy otra vez... hablándote de mí... me pregunto por qué... acerca de este tiempo atrás desde que regresé a Querétaro... Ha sido muy difícil tratando de superar todo... ésas noches, ésos días, palabras, promesas, sonrisas, lágrimas y mucho más. Querida Luna, tú más que nadie sabe que no lo puedo olvidar, pero dime, Querida Luna, Qué hago? Tú sabes cuánto lo amo, tú más que nadie sabe que pude dar mi vida por él... a él. Ahora mírame, mi "Año de Sueños" se ha convertido totalmente en una pesadilla.
Dime, Querida Luna, No fui suficiente para él? Cuándo seré suficiente para merecer un buen amor? Tú sabes que hago lo mejor de mí, soy capaz de hacer lo posible e imposible por la persona que amo, entonces dime, por qué no puedo ser suficiente? Querida Luna, respóndeme... Primero Alex a quien pude querer con todo mi corazón pero no lo supo apreciar, gracias a Dios y a tí lo superé sin mucho problema; después Oscar, la primer persona de quien me enamoré de verdad, a quien di lo mejor que pude haber dado y aún con una segunda oportunidad tiró todo a la basura; y ahora él, quien entró en lo más profundo de mi, mi primer gran amor, la personita a quien más he amado sin tapujos ni reservas y quien se fue por que no soy lo que busca, por que nunca me amó... Querida Luna, dime, por favor, no soy lo suficiente para alguien? por qué siempre es lo mismo? Me quedo con las ganas... soy quien siempre sale lastimado... Dime, Querida Luna, lo amo, a cada momento lo recuerdo, TODO me recuerda a él, a ése momento en el que me enamoré, a ésa vida que pasé con él, a su lado, a esos castillos que creé en las nubes y que ahora se desvanecen sin yo poder hacer algo.
Querida Luna, es la quinta vez que fallo pero la que más me duele... sí, lo sé, ahora no quiere saber nada de mí por lo que hice antes de salirme de su vida, se que fue mi culpa, mi maldita culpa, la garantía de que ahora menos quiere saber de mí... pero dime, Querida Luna, alguna vez te has enamorado? Has sentido alguna vez la impotencia al ver que lo que más quieres se te va de las manos y no puedes hacer algo al respecto? Fueron mis últimas patadas de ahogado. Tu no viste, Querida Luna, aquella noche llorando bajo la lluvia en aquel lugar, solo, empapado de lluvia y viento helado al darme cuenta que todo terminó. Cómo quisiera poder decirle de frente cuánto lo adoro, cuál difícil es superarlo, poder demostrarle con perfumes de Chanel que doy la vida por él; pero no, Querida Luna, los destinos están marcados y ni moviendo el cielo, el mar o la tierra lo comprendería, ya que simplemente no soy suficiente, ni la más mínima parte de algo interesante.
Querida Luna, es tiempo de volver a mi vida plástica, es tiempo de ser yo y no ser yo, de recordar viendo aquellas fotos u oliendo alguna rosa... qué sé yo... Mi reputación cayó en sus ojos, esas cartas tuvieron mucho que ver, pero tú sabes, Querida Luna, que mi desesperación fue tanta que no supe qué más hacer y terminé con una estupidez, lo siento, perdóname... Querida Luna, qué es lo que ahora viene? Deseo encontrar amor de verdad pero ya me da mucho miedo... sí, sé que el amor es así... o ríes o lloras, pero siempre quien llora soy yo... sin embargo, aún creo en el amor, en aquello que una noche me inculcaste aunque espero seguir teniendo los deseos suficientes para creerlo de nuevo.
Querida Luna, es tiempo de dormir, pero antes, quiero pedirte que lo cuides, que lo hagas muy feliz y si algún día lo comprende, hazle entender que lo quiero de verdad, que lo amo y que estaré dispuesto a todo por él... aunque ambos, tú y yo, sabemos que [...]
Buenas Noches, Querida Luna.
Love,
Imanol
1 Opiniones:
Duele, pero si al final fuiste capaz de aceptarlo ya diste un gran paso. Sí, la verdad quedé muy, pero muy molesto por lo que hiciste. En serio, ¿cómo fuiste capaz? Y sé que no fue la primera ni única vez que hacías algo parecido, pero al menos quizá antes tenías una "excusa". Sin embargo... esta vez excediste la parte que te correspondía. Perdonado aún no estás... no hasta que vengas a admitirlo en persona y me pidas disculpas tal y como debe de ser.
Pero tampoco olvides, fuera de todo lo demás, que la vida es así, que no tendrás siempre la felicidad que buscas tal como la buscas. Sal ya de tus cuentos de hadas y príncipes azules... son bellos en verdad y aún más creer que son reales, pero no lo son. No soy frío, soy realista, soy racional... soy alguien que se ha enfrentado con la vida de maneras muy duras y sólo soy el resultado de ello. Sigue adelante tú también... ya verás que algún día todo esto tendrá su recompensa.
P.D. Mi tigger!!!!!! ¬_¬'
Publicar un comentario