Love's Over
Se acabó...
Y me duele en el alma no haber sido lo que él buscaba, por que él siempre fue lo que yo busqué. Aún no entiendo qué hice mal, cuál fue mi error, que me hizo falta y creo que nunca lo sabré, como tampoco nunca sabré el por qué no me dijo que ya tenía a alguien más, pero yo fui aún más astuto y lo supe desde antes pero nunca le dije nada por que yo aún guardaba una esperanza muy en el fondo de mi corazón y pensé que algún día yo podía lograr que él se fijara en mí; me puse a dieta, traté de convertirme en el tipo de niño que a él le gusta, traté de demostrarle de mil maneras que yo de verdad lo amo, pero no fue suficiente. y sé que no es su culpa por que ambos pusimos de nuestra parte para levantar la relación pero pues el sol no se tapa con un dedo y esto terminó como algún día mi intuición me lo dijo. Y ahora sé que Habid tenía razón cuando me explicó la diferencia entre amar y querer... Oh Habid! que razón tienes! Aquella razón que al parecer no entendí y que ahora lo comprendo. Si, me duele bastante y esto ahora es una pesadilla que parece no tener final... y apenas comienza.
Ahora él sale con alguien más y era de esperarse por que él nunca sintió atracción hacia mí y pues bueno, esta en todo su derecho ya que él es libre al igual que yo, pero mi estúpido corazón aún no se ha dado cuenta que antier esto se acabó, que él ya no es mío, que ya no volveré a besar sus labios, a tocar sus manos, a oír su voz, a reflejarme en sus ojitos, a sentir su piel rozando la mía, ya no... eso ya quedó en el pasado pero mi corazón aún pide por sus besos... este sueño se acabó por mi corazón aún no despierta y se niega a despertar, me hace sufrir... ¿Por qué tuvo que ser así? ahora ya no quiero volver a enamorarme, tengo tanto miedo de que esto se vuelva a repetir, tengo tanto miedo de que un actor más finja amarme y después sacarme de esa burbuja "bittersweet".
Tengo tanto miedo de entregarme por completo y saber que no soy suficiente... tengo tanto miedo de volver a amar.
Ahora no sé qué hacer, la vida sigue y yo también debo de seguir y aunque el sol salga mi corazón quedará oscuro y lleno de tantas preguntas que nunca tendrán respuesta.
Dios Mío, entra en mi ser y arráncame este sentimiento que me esta matando poco a poco, que no me deja imaginar mi vida sin él y después congela mi corazón para ya jamás volver a enamorarme, para ya jamás entregar todo mi ser, mi cuerpo, mi mente, mi alma, mi espíritu y mi tiempo por algo tan sencillo que siempre he buscado, que aún no he encontrado y que parece estar cada día más distante:
AMOR DE VERDAD.
0 Opiniones:
Publicar un comentario