AROMA A TI...











Ha pasado poco tiempo desde que te fuiste y aún no dejo de pensar en ti, escucho esa canción que me costó mucho encontrar y que me encanta; y aún recuerdo aquella última noche que dormimos juntos… recuerdo que la noche era oscura, fresca; por la ventana el viento suave y relajado entraba a la recamara, moviendo la cortina de una manera tan sutil y encantadora que hacía volar mi imaginación; entonces te vi, sobre la cama tú, tan lindo, descansando como un angelito, desnudo, con las sábanas rozando tu cuerpo suave, tu piel de durazno, luego te hablé, te dije las cosas más hermosas que han salido de mi corazón lleno de ti, tu no me escuchaste pero sé que tu corazón si lo hizo. 

Sí, lo acepto, lloré como un niño, pero no de tristeza, sino de alegría, lágrimas puras y dulces de amor hacia ti, lágrimas de emoción por que ya te tengo aquí conmigo, eres lo que yo siempre había buscado. 

Ahora estas aquí, mi sueño hecho realidad, en tu cama, acostadito, respirando al ritmo de tu corazón y el mío, respiro suave, suspiro suave, tu piel suave mientras mis manos la tocaban, la acariciaban y mi presencia velaba tu sueño, un sueño que no conozco, quizás tú tampoco pero aún así, despierto yo, parecía que estaba en un sueño junto a mi ángel de amor. 

Después de un tiempo despertaste y yo a tu lado, tomándote la mano y llorando inconsolablemente, llorando de nostalgia, de amor hacia ti, mi niño hermoso, tú me hablaste y calmaste esas ansias de ti con tus besos, tus caricias y tus abrazos hasta quedarnos dormidos, yo entre tus brazos, brazos que rozaban mi piel y me estremecían, brazos que me hacen sentir protegido por un amor verdadero. 

Hoy… hoy tú estas lejos de casa, lejos de mí y… aunque existe como siempre la promesa de que volverás por que esta partida es momentánea, aun yo y mi orgulloso corazón no podemos hacernos la idea de estar tanto tiempo sin ti, éste corazón no lo entiende y me hace hacer cosas como hoy, me hace estar aquí, frente a esta computadora escribiendo líneas para ti hasta muy tarde y ¿sabes qué? no me importa, es mi única forma de desahogar estas ansias locas de estar contigo 

¡TE EXTRAÑO MUCHO, MI AMOR! cada noche es terrible por que tengo que dormir en tu casa, en tu recámara, en tu cama pero ése no es el problema, el problema es que es SIN TI, cobijarme con tus sábanas que aún huelen a ti, que me hacen desear por tu presencia a mi lado, presencia efímera que toma el hueco vacío que siempre dejo en tu cama cuando tú no estas. 

Esas sábanas que tienen tu aroma impregnado tan profundamente como tú lo estas en mi, sábanas que huelen a ti y que son mi mejor recuerdo pero también mi peor tortura por que me hacen desearte aún más, me hacen sentir ese hueco en mi corazón que no se llena con nada más que contigo; ya no quiero dormir, no sé qué hacer, sueño contigo, te siento a cada momento, todo me recuerda a ti, todo mundo pregunta por ti, por mi patito lindo. 

Lucy me consuela, me escucha en silencio, se que lo hace y me da tanta paz y tranquilidad pero es por un momento, después vuelvo a la rutina diaria, a mi vida que ahora se encuentra vacía y sin sentido si no estas aquí para entonces volver a lo mismo, a desearte otra vez conmigo, a pedirle a Dios que te dé la oportunidad de estar aquí, de llenar este espacio que tu aroma ha secuestrado y que no deja de perseguirme. 

Espero en Dios verte pronto y poder abrazarte como antes, poder ver tu sonrisa, tus ojitos, sentir tus manos tomando las mías, hablar contigo y decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te he extrañado.


Tu aroma me rodea, me secuestra, me tortura, me hace feliz, me persigue, me trae miles de recuerdos tuyos, me acerca a ti, me enseña lo distante que estas de mí, me habla, me escucha, me hace reír, me hace llorar, es mi mejor amiga pero mi peor enemiga… ya no sé ni lo que es, pero lo que si sé es que deseo que regreses pronto.


Te amo mi niño lindo, te amo y te extraño como a nadie en este mundo. Dios te bendice.


Love...

I...

CONVERSATION

0 Opiniones:

Back
to top